dice el pacha

Señoras: me muero de ganas de lograr comunicarles la ilusión que tengo.


Este sábado 27 de diciembre el pachamama hace una fiesta en un lugar tan grande como hermoso en san Telmo. La dirección es bolívar 1658.


Es la fiesta por la fiesta que nos venimos debiendo. Es lo que sabemos hacer, festejar, pregúntale a cualquiera. Donde nos vamos a dar lo que mejor tenemos para dar: nosotros, ustedes, yo, vos y ella. Repitan conmigo. Aaahhhhhh. Entonces vamos a dedicarnos meticulosamente a hacer que nosotros estemos ahí. Así que si vos te consideras alguien del pacha sabe que hacemos casi cualquier cosa por tenerte ahí. Cualquier cosa.



ahi estaremos, estamos nominados para los premios pacha junto con un montón de amigos más. todos vamos a ganar.

vengan con disfrute.

sepan más en www.ccpachamama.blogspot.com

2 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

Ale sos vos? jeje

Revista Pipí Cucú dijo...

si, soy yo. y vos tenes un blog inquietante...