Mis poemas con famosos



Este es un sueño:

año 2029, ponele que llegamos,
me tomo un taxi, ponele que existen todavía,
y después de decirle la dirección
(Barrionuevo entre Castels y D´Elia)
miro la placa pegada atrás del asiento,
Lionel Messi,
¿vos sos Messi?
Sí, dice esa voz de adolescente confuso,
¿en serio? ¿el jugador?
Sí, dice, cansado de contar y vivir su historia,
pero, disculpa loco, ¿y los millones?
Eeeh, me estafaron, mi viejo se los comió,
le gustaba mucho el juego.
Uh, qué mal, estamos hablando de mucha guita, ¿no?
Mucha, dice el enano de oro, guita enserio, millones de millones,
yo era groso.
¿Y? No pudiste rescatar nada, robar con la tele, yo que sé.
Me quedo algo, pero lo perdí en el divorcio.
A la tele no puedo ir, me pongo nervioso, no junto 3 palabras.
Encima todos creen que soy medio boludo...
Y, sí.
Pero yo soy un tipo pensante,
pasa que a veces me enriedo, hago una de más,
la embarro.
Bueno Lio, tampoco para tanto
¿Vos que sabes? ¿Vos también pensas que soy un pelotudo?
Yo era groso, yo era groso...

Me bajo ahí, atrás del auto rojo.

1 comentario:

pol dijo...

jajaja que personaje!! tan gráfico lo vi mientras leí.
abrazooo