¿será canción?

Contumacia: Tenacidad para mantener un error. Rebeldía por no comparecer en un juicio.

Cuando estuve en el Titanic
decidí seguir bailando;
no lo hice por el lujo, por el alcohol o por la mina,
sentí fuerte el choque,
trastabillé,
la música siguió
y yo seguí bailando.

Dieron la alarma,
comenzaron las corridas;
de a poco, la orquesta se fue apagando,
yo decidí seguir bailando.

Me empujaron,
quisieron arrastrarme,
con el piso inclinado,
yo seguí bailando.

El silencio inundo el barco,
con los zapatos mojados
entre los vidrios rotos,
yo seguí bailando.

Ahora el agua me llega hasta el cuello,
no puedo escuchar ninguna señal de vida,
mientras tanto,
sigo bailando.

2 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

Paso cada tanto (y sin hacer demasiado ruido), pero paso... y espero poder pisar un dia de estos el Pacha asi charlamos!.

Se extrañaban sus poemas Don Ale!.
Besos!!

yo, la que vivia casi enfrente.

Revista Pipí Cucú dijo...

que grande
pasate un jueves que ahi estamos
salvo este, creo.
es lindo tener noticias tuyas
beso grande