Avellaneda

de Nestor Ventaja
 

Dicen que la historia es muy compleja
para mi la historia / se resume en una escena.
De un lado el pueblo en marcha y sus banderas ...

Un hombre abraza a otro en agonía,
la estación crece en uniformes. Dos disparos.
Desde el poder se enarbola la mentira.

Una y mil veces Darío se levanta
en cámaras, pantallas, noticieros
recibe el tiro de gracia y nos desvela.

La historia de a pie y sin maquillaje
la historia de un trago se desnuda
ante nosotros en una única escena.

De un lado el pueblo en marcha y sus banderas
en una estación cualquiera, en cualquier puente,
que se yo, por decir, Avellaneda.


 

4 comentarios:

Gi dijo...

Yo queria decir que escuché la radio el otro día y fue difícil pq probaba con internet y quería hallar la misma radio en el equipo de musica q ya está viejito y no había caso y habia bullicio de radios y de radios. entonces me quedé con la de internet pero se entrecortaba y parecía q hicieran intervalos para tomar aire,cosa q no pasaba, y mi mamá decia: ese es el dúo alpargata? y yo decía: pareciera q si... y fue todo muy confuso. Los tengo q escuchar en vivo. La próx voy a ir ahora estoy enfermucha. Un beso =)

Gi dijo...

Yo queria decir que escuché la radio el otro día y fue difícil pq probaba con internet y quería hallar la misma radio en el equipo de musica q ya está viejito y no había caso y habia bullicio de radios y de radios. entonces me quedé con la de internet pero se entrecortaba y parecía q hicieran intervalos para tomar aire,cosa q no pasaba, y mi mamá decia: ese es el dúo alpargata? y yo decía: pareciera q si... y fue todo muy confuso. Los tengo q escuchar en vivo. La próx voy a ir ahora estoy enfermucha. Un beso =)

Gi dijo...

en lo posible borren uno de los dos jaja y tb podrían borrar este

Revista Pipí Cucú dijo...

queres que borre todo+ nunca hice asi, pero no debe ser dificil.
que lastima, a veces es complicado enganchar la tribu. igual en el programa tocamos poco y hablamos mucho. en myspace se puede escuchar 2 temas
www.myspace.com/triciclo333
pero somos mas simpaticos en vivo. lo loco es que por ahora no tenemos fechas.
beso, ale