Doble presentación Pipí Cucú

Saludos tierriculas, acá Pipí Cucú para compartirles la alegría de tener un nuevo número en la calle.

Sí, después de un año de trabajo, cuelgue, problemas solucionados y distracciones, logramos reunir todo lo necesario para hacer una revista, nuevamente.

Por eso la presentamos, por eso organizamos dos lindas fechitas para que vengan a conocerla y conocernos.


La cuestión es así:

El Viernes 17 de Julio

a las 21 hs vamos a estar en el acogedor CC Pachamama haciendo una de las famosas varietes con clauns, la música de Valeria Cini, Pat Morita, Matiu como El Perro Pilló, las lecturas de Fede Testoni, Daniel Liñares y los Niusleter, Alejandro Gûerri y Fernando Aíta.

Eso será en Argañaraz 22, Villa Crespo, a 1 cuadra de Córdoba y Estado de Israel.


Y el sábado 18, de 12 a 19 hs, hacemos una festiferia en una Mansión Okupi que tiene un jardín hermoso. Habrá puestos de ropa, plantas, accesorios, libros, comidas, bandas en vivo, poesía, danza, sorteos y más. Ideal para traer tu mate y compartir una tarde con gente linda. La dirección es Espiro 541, Acassuso, a 1 cuadra de Av. Libertador.


Así que ya saben, presentamos la revista en Capital y Zona Norte, la invitación es para todos, pueden difundir y venir con quien quieran. Las actividades son gratuitas pero les sugerimos que compren todas las Pipí Cucú que quieran. Y sí, es así.


Puede ser que encuentren más información en www.lapipicucu.blogspot.com


Muchas gracias por la onda,

Dani Rivas, Ale Raymond, Floppy Aliaga, Carlos Santoro, Fede Toing, Gonzalo Ibarbia, Sol Belilos, Martín Perelman y China Zorrilla.


PD: si tienen ganas de participar de la Feria del sábado, llamen a revistapipicucu@gmail.com





--
www.lapipicucu.blogspot.com
www.fotospipicucu.blogspot.com

5 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

sabad 18 AGENDADISIMO!!!!
besos!!!

Revista Pipí Cucú dijo...

buenisimo, ya tenemos una persona q viene
beso

Lucía, un placer dijo...

genial, en alguna de las dos estare. el sabado pasado no pude ir, tenia acrobacia como cualquier sabado y lo olvide. les mando un beso

Alguien dijo...

Me adhiero al comentario anterior, no por la acrobacia pero se me complicó.. He de reivindicarme asistiendo a alguna de las presentaciones o quien dice a las dos.. beso grande y felicitaciones pipicuqueños!
belu santandreu

Revista Pipí Cucú dijo...

buenisimo belu y luli, bienvenidas
si tienen ganas de dar una mano bueno seria