Gracias, cheeeee


Amigos y amigas de Pipí Cucú,

pasaron las dos presentaciones y estamos muy contentos de cómo salieron, la verdad que tanto el viernes en el CC Pachamama, como el sábado en la Mansión la pasamos muy bien y logramos compartir momentos de mucho vuelo y con mucho anclaje también. Estamos muy agradecidos con todas las personas que de una u otra manera se acercaron a compartir estas propuestas y pusieron música, poesía, cuadros, trabajo, sonrisas y aplausos para aportar a esta movida colectiva.

Seguramente vamos a estar organizando otras cosas y ya los mantendremos al tanto, pero por ahora sólo les queríamos agradecer su participación.

Un abrazo grande,

Ale, Dani, Flor y los demás Pipí Cucú.

 
PD: les enviamos una foto con parte de los vientos del Colectivo Cósmico y SMR tocando en sintonia. Hay más fotos de lo de sábado en www.fotospipicucu.blogspot.com
 
Y un texto de Ricky Luque que figura en la revista con una linda ilustración de Floppy Aliaga.
Así dice:
 
Llego al punto en que hay que decidir, o rompemos la botella, o hacemos esculturas de ella.
Confío en la música, estoy convencido que nos lleva a los lugares adonde queremos llegar.
Tiemblo, es por la falta de costumbre. Dudo, es por la escasez de un rotundo NÓ.
Bailo por dentro, mientras estoy estático.
Es una reunión de verdaderos maniáticos lo que tengo dentro de la cabeza.
Es un mundo de gente que grita mientras se disputan un lugar de lujo en el cementerio.
Me encuentro discutiendo con la pared, que está empecinada en contradecirme todo, cuando yo simplemente quiero contarle lo bien que estoy y lo conforme que quedé con mi elección. La que me llevó buscar convertirme en el Dios que estuve buscando toda la vida.
Digo gracias por las conclusiones a las que llegué, y digo gracias por la inspiración que pude encontrar.

No hay comentarios.: