El 13/8 pasan cosas, y el 16/8 y 17/8 FLIA en Impa





  


   
DafneMociulskyDiegoArbitAlejandroRaymond

LuviTorresOmarGrandosoyvariosmás


Literatura musicalizada, literatura hecha teatro, literatura y performática

Y además Luvi Torres con las canciones nuevas más interesantes y hermosas del under porteño

Todo eso para demostrar que este tipo de evento está lejísimo de ser aburrido, los artistas prometen partirle el bocho a quién sea, y para colmo gratis

 

Y barra, feria de libros y discos, ustedes, y el Pacha, sí

Centro Cultural Pachamama, Argañaráz 22, Villa Crespo

Desde las 21:00 hs, jueves 13/8

GRATIS

Luego, como siempre, el comedor de poetas


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------              

 

Seguirá ganado la derecha las elecciones

habrá mas hambre y represión policial

el mundo se seguirá hundiendo

pero la FLIA seguirá pariendo


  ON11CEAVa

FERiAdELiBRoINdEpENdiENtEAuToGEsTivAutóNoMALtERNAtivAN

 

Falta una semana para la Fiesta del libro independiente autogestiva y afiebrada o FLIA… en el mes de la Pachamama ,

¡¡¡¡a luchar y festejar!!!!

11AVA

 FLIA
16Y17

AGOSTO

en IMPA

QuERANdíEs 4290

dEl mEdiodíA a )cAsi ( LA mEdiAnochE

 **11FLIAs11**

 

 

 
 

lafliaextensiva-lafliaextravagante-lafliaextendida-lafliaexpansiva-lafliaextraordinaria-lafliaextrambótika-lafliaensoñadaesperada…

 

ON11CEAVa

FERiAdELiBRoINdEpENdiENtEAuToGEsTivANÁRquikAMigA

 

lafliaabundante-lafliabrillante-lafliafecunda-lafliavigorosa-lafliapróspera- lafliacontagiosa-laflialasfliastodaslasfliastodaslasfliasunidas-

 

Ferias de Libros Independientes en Expansión…

La FLIA se extiende, se expande como una plaga fiebre de libros independientes, la FLIA está abundante, próspera, púbica… La FLIA se extendió a Santiago de Chile, y ahora se extiende a La Plata … la FLIA está extrema, extravagante, pródiga, fecunda, y en agosto se extiende nuevamente por dos días, y vuelve a IMPA, fábrika rekuperada.

 

IMPArables

La FLIA como proyecto kolectivo de autogestión kultural dejó definitivamente de ser una movida de la ciudad de Buenos Ayres para contagiar su espíritu festivo de  autoorganización hacia otros centros urbanos latinoamerikanos, como Santiago de Chile (julio 2009) del otro lado de la cordillera; y La Plata , capital de la Provincia de Bs. As (septiembre 2009).

  La FLIA también fue partícipe del libro IMPArables, de Julieta Ávalos, que trata sobre la lucha de los trabajadores de IMPA y fue presentado en Venezuela en un encuentro de fábrikas rekuperadas, y que será nuevamente presentado en la 11ava. FLIA, en IMPA.

 

IMPAexpansiva

IMPA estuvo desde sus inicios en el movimiento nacional de empresas rekuperadas, IMPA es parte de un fenómeno nacional-continental que también se expandió como una plaga contagiosa fiebre de autogestión obrera…

 

11AVA. FLIA

La FLIA persevera y está vigorosa, crece y crece como autoorganización horizontal, brilla y se reproduce porque el arte es nuestro motor, en estos tiempos de lucha contra la opresión del monstruoso sistema, que nos quiere desunidos y dominados.

  La FLIA tiene su FLIITA para los más chicos, la FLIA vuelve a renovar sus energías para que sean dos días de feria y no uno, y que así haya más variedad artístika-kultural dentro la misma, y que así también la gente que se acerca a la FLIA como "público" pueda estar más relajada en cuanto a los horarios en que visiten la feria-fiesta-evento.

 

La INjusticia    

En este momento IMPA se encuentra con problemas por "los aprietes" de la justicia de la nación, y uno de sus planteos es hacerle juicio político al Estado. La FLIA nace como resultado de las injusticias cometidas dentro de este país, no sólo después del 2001 sino desde mucho antes, ya que la FLIA tiene una continuidad con la lucha de poetas y artistas y militantes y libros desaparecidos y perseguidos en la última dictadura militar, en épocas de terrorismo de Estado. Y en 26 años de democracia, todavía las fuerzas de seguridad del Estado siguen siendo de temer; y a días del "bicentenario", seguimos sin ser un pueblo o nación independiente, y el panorama no es muy alentador en ese sentido… la recolonización es permanente, y la descolonización una lucha lenta y ardua…    

 

FLIA fiebre del Libro

La FLIA es una fiesta del libro independiente más que una feria del libro… por eso es contagiosa… fiebre del libro independiente…

El libro independiente como un pasaporte a la livertad… el livro livre que livera liviana…

 

Libros Libres para todas las mentes

Libros Libres para expandir ensoñar todas las mentes…  

 

aFLIAte

ahora

o

nunca…

aFLIEnsé

y expandan sus mentes…

 

 

lafliaextensiva-lafliaextravagante-lafliaextendida-lafliaexpansiva-lafliaextraordinaria-lafliaextrambótika-lafliaensoñadaesperada…

 

ON11CEAVa

FERiAdELiBRoINdEpENdiENtEAuToGEsTivAutóNoMALtERNAtivAM

 

lafliaabundante-lafliabrillante-lafliafecunda-lafliavigorosa-lafliapróspera- lafliacontagiosa-laflialasfliastodaslasfliastodaslasfliasunidas-

 

**11FLIAs11**

 

 info.flia@gmail.com

 http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/

 www.flia.org.ar

  

Agradecemos mucho la difusión

a, por favor envíenos un mail a diegoarbit@hotmail.com 
 





--
www.lapipicucu.blogspot.com
www.fotospipicucu.blogspot.com

No hay comentarios.: