inaguracion de LA LIBRE


Abre LA LIBRE

Amigos, autores, libreros, proveedores, artistas, corredores, vecinos, editores, compañeros, lectores, coleccionistas, y flia.:


Tenemos el descomunal agrado de participarlas de nuestra alegría invitándolas a la inauguración de LA LIBRE el jueves 22 de abril a las  20  horas en su enorme y hermoso domicilio: Bolívar 646, San Telmo.


En la libre funcionan desde el 5 de marzo tres cosas: las depo-oficinas de la distribuidora 5P (cinco pantalones), una galería de arte y una librería.  Este jueves 22 es la fecha que elegimos para invitarlos a todos y mostrárselos.  Y con la cara llena de dicha compartirlo.


Inaguraçao, opening night, debut, vernisash de la casa, presentación, prima nocte, gran lanzamiento gran. Estamos felices. Hacemos lo que queremos. Haremos lo que queramos.


Y Queremos que se  pongan suu mejor pilcha y vengan a brindar. A la salud del arte, los libros y las redes. La amistad, la poesía y los oficios. El programa de la noche es ese.  Mostrarle LA LIBRE, donde tantas horas y cosas pasaremos.


El motivo de esta carta, es ese, participarlos de los hechos y del festejo. hay por supuesto mucho mas que contarles, todo lo que pasa adentro, las muestras, los libros, la gente y los planes, ya les contaremos en breve o en vivo.


Por lo pronto, nos abrazamos ahí y entonces.

 

Con enormísimo contento,

Fernanda, Luli, Darío y Simón

 

La

Libre.

Arte  y  libros

 

Bolívar 646                                          (011) 4343-5328

San Telmo                                           lalibrearteylibros@gmail.com       

Buenos Aires                                     lalibrearteylibros.wordpress.com

 



--
www.cincopantalones.wordpress.com
Soluciones de distribución para el escritor, la editorial y la libreria independiente.
La Libre. Arte y Libros
www.lalibrearteylibros.wordpress.com


1 comentario:

Che Pereyra dijo...

weeenaa! Los felicito!!!

Cuando vuelva a Baires, paso seguro por La Libre!

Abraazo.