gacetilla


il.com


Viene llegando la 4º edición de Libros Son

 

Sábado 26 y Domingo 27

 

A combatir el frío con hojas sueltas

A seguir el encuentro con fuego de palabras

 

Periferia De Ediciones Independientes

En el Sindicato de Luz y Fuerza  (Deán funes 672)

 

17 a 21 hs

Participación abierta y gratuita

 

Libros, historietas, fotografías, títeres, discos, poetas, música en vivo, videos, lecturas, sorteos, libros objetos y todo lo que se te ocurra traer…



No se suspende por mal tiempo

No se suspende por mala cara

No se suspende por nada

 

 
Somos un grupo de más de cincuenta artistas y productores independientes de Córdoba que autogestionamos nuestras producciones culturales. Creemos que los obstáculos sirven para buscar formas nuevas de caminar. Eso hacemos, entonces: caminamos por donde no hay senderos, ni señales, ni certezas. Y así vamos, tanteando cuáles pueden ser las formas de que lo que hacemos con garra, constancia y sentimiento pueda llegar a las manos de muchos otros.

Con esto en común, con la mirada puesta en seguir creciendo y que cada proyecto pueda sumar esfuerzos y avanzar un casillero más, nació la Feria de Ediciones Independientes de Córdoba, un espacio colectivo, plural, abierto y nómade; pensado para encontrarnos, compartir, intercambiar y dar a conocer nuestras producciones literarias, musicales, plásticas, teatrales, fotográficas y audiovisuales.

Nuestra forma de trabajo se diseña sobre la marcha. Las fórmulas existentes ya no nos sirven y la pregunta constante es la única que nos garantiza el movimiento. Y eso somos: seres en movimiento, libros, revistas, hojas sueltas que andan de mano en mano, música que convive en cientos de oídos a la vez, dibujos, fotos y pinturas que invitan al corazón latir un poco más fuerte por un instante, videos y películas que cuentan y denuncian el estado de las cosas.

No nos resignamos a que los que deben hacerse cargo no lo hagan. No aceptamos la excusa, ni la falta de presupuesto como límite. No nos interesa fomentar el uso de las palabras para fundamentar la parálisis. Por eso somos feria en constante invitación a que se sumen todos y todas las personas que hacen con sus manos algo que pueda emocionarnos.

La feria tiene las puertas abiertas. ¡Pasá sin llamar! Somos libres y gratuitos.



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más



--
www.lapipicucu.blogspot.com
www.fotospipicucu.blogspot.com

No hay comentarios.: