una casa en el aire

Voy a hacerte una casa en el aire,
solamente pa´ que vivas tu,
Voy a hacerte una casa en el aire,
solamente pa´ que vivas tu

Después te pondré un letrero bien grande,
con nubes blancas que digan la luz,
Después te pondré un letrero bien grande,
con nubes blancas que digan la luz

Ay, el que no vuela no sube,
a ver la luz en las nubes

El que no vuela no llega allá,
a ver la luz en la inmensidad

Cuando la luz sea una señorita,
y alguno quiera hablarle de amor
Cuando la luz sea una señorita,
y alguno quiera hablarle de amor

Ese tipo tiene que se´ aviador
para que pueda hacer una visita,
Ese tipo tiene que se´ aviador
para que pueda hacer una visita

Ay, el que no vuela no sube,
a ver la luz en las nubes

El que no vuela no llega allá,
a ver la luz en la inmensidad

Voy a decirte cual es el motivo
para yo hacer esa casa en el aire,
Voy a decirte cual es el motivo,
para yo hacer esa casa en el aire

Ese camino no lo sabes tu,
ese camino no lo sabe nadie,
Ese camino no lo sabes tu,
ese camino no lo sabe nadie

Ay, el que no vuela no sube,
a ver la luz en las nubes

El que no vuela no llega allá,
a ver la luz en la inmensidad

4 comentarios:

lucia testoni dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V0m5b01GnCk

Anónimo dijo...

y yo q pense q era una cancion venezolana
igual
me gusta la version de la mona
beso
ale

azul dijo...

tiene mucha musicalidad y parece una canción ;)

lucia testoni dijo...

ey ale!
buena versión la de la mona
yo encontre esta,
por ahí algún venezolano también la hace..

uds hagan la casa en la tierra!

beso