Permuta - fede testoni



COMBO Harto ya de usar cuerpos de otras personas. Harto de interpretar sexos de compromiso y sonrisas fingidas. Ya no me entran las caretas, su leve peso me hace pensar en suicidarme, en barras de plomo atadas a mis cejas. Ya no doy más de abrazar con efusividad prestada o comprada o vendida. Entrego un juego de máscaras de personas, símil honestas de segunda mano más dos pelucas de pelo despreocupado y una llena de ideas típicas pero efectivas. Le agrego tres saludos de manos que inspiran una confianza que no sale cara y una mirada que parece de entendimiento y lucidez mental. Permuto todo por treinta minutos de conversacion sin prejuicios.

PROPONGO Comida calentita para noches frescas, que es fresquita si la calentita es la noche, y unas líneas tiradas al aire por tres tiradores de líneas en papel. Permuto todo eso con alguien que ofrezca Oídos Cazadores, decodificadores que lleven estremecimientos al cuerpo de dicha persona; que le aporte Alegría a mi ambiente y que se le Anime a su Voz que tiene ahí, delante de la nuca y arriba de la nuez, para usar sus cuerdas vocales como tanzas tensas del arco que lanza la flecha al aire que sumba buscando oídos que la decodifiquen y se estremezcan. Y a todos los que les guste, que chasqueen sus dedos. Propongo un ciclo que el jueves viaja todo entre la boca y los oídos: los versos, las prosas, el guiso y el vino. Propongo convidarte con comida y poesías leídas, si venís a escucharme y a leerme y a comerme también. Si pasás por la barra la sed no te rasca más la lengua y si pasás por Pachamama, que soy yo, la noche del jueves no te sabrá más a pan sin sal. En Argañaraz 22 (entre Córdoba y Estado de Israel) este jueves y todos los que quedan, a las 21 HS.

4 comentarios:

el maestro del long bow dijo...

Gracias por la revistita Pipícucu. La estoy leyendo en mis ratos libres...
Héctor Urruspuru
P.D. Cómo no te dí los 2 pesos por ella, te invito las birras que quieras tomar en mi ciclejo inmundo MALDITA GINEBRA los viernes a las 2400 en Guardia Vieja 3559, (tocá los dos timbres).

Revista Pipí Cucú dijo...

Qué extraño una casa con dos timbres
pero ya que de permutas hablamos
seguro estaré ahí el próximo viernes
y si no toco un timbre, toco ambos

fede

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL? LES ESCRIBO PORQUE ME PARECE UNA BUENISIMA OPCION DEDICAR TIEMPO A UNA MOVIDA CULTURAL COPADA! EN OCTUBRE VOY A BUENOS AIRES Y ESPERO ESTAR PRESENTE PARA ALGUN EVENTO DE LA REVISTA... YA LEI LAS DOS PRIMERAS. FELICITACIONES! VIRGINIA

Anónimo dijo...

VIRGINIA DE CORDOBA FEDERIQUIN! JAJAJA