pa festejar 2 veces

click en la imagen pa que crezca:

Otra vez el pacha de festejo.Una vez más un festejo particular. En esta ocasión brindaremos por la renovación del contrato de la casa cultural de argañaraz 22 y ya que estamos juntamos unos mangos porque semejante acontecimiento conlleva algún gasto extra. Pero eso si, lo que festejamos es la fiesta. Para eso planeamos una fiesta festejable. Como siempre. En un lindo lugar con linda gente, con lindas ideas, linda música, linda comida, lindos tragos y tal y tal.
Arrancamos temprano, onda alter ofis. Vamos llegando a las 20 horas y al ratito empiezan los grandes éxitos del pacha a hacer su gracia en un improvisado y amoroso despliegue musical de gracia y talento: pat morita, valeria cini, matias laje, seryis, lito kasaokupada, y varios mas, se van subiendo al escenario, tocándose mutuamente los temas, haciéndose los coros, los punteos y los chistes los unos a los otros. Mas luego pasamos al salón principal para disfrutar de un espectáculo de cena show con la magnifica comida de Cappucci y la enormidad del Colectivo Cósmico. Y después fiesta, ya con los ánimos endulzados.La fiesta se acaba a las 4 de la matina, porque así nos dijeron en el lugar que es lindo y barato. Y a nosotros nos pareció bien porque sino nos quedamos para siempre. Entonces es fundamental que vengas temprano y no te quede chico el festejo. También es fundamental que los amigos de la casa vengan muy temprano porque la capacidad es muy limitada. 120 personas para ser exactos. Y hay 118 personas que si o si tienen que estar. Esas 118, que saben quienes son, hagan el favor de llegar antes que las otras dos, cosa de no correr riesgos innecesarios. La entrada es de 10 pesos (no excluyentes) y no incluye el menú. La barra va a manejar los mismos precios que en el pacha. Traigan la chequera y consuman abundante así se divierten a la vez que promueven la renovación del contrato de su bar de cabecera. El lugar es la milonga de Av. Independencia 572 y Perú, San Telmo. Ahí nos vemos a las 20:01.

y el domingo:



21,30 hs

Festival de música literatura teatro, performance y psicodelia con Ácido Canario, Dúo Alpargata, Valeria Cini y Pat Morita, Sebastián Kirzner, Orquesta Trompa de Elefante, Squizojam.

O sea, un kilombo desfilando por un escenario que nos cuida.

En La Vecindá, Juan Bautista Alberdi 448, Caballito.

1 paga $10 - 2 pagan $14

1 comentario:

Gi dijo...

llegué tarde, no? no puede volver a ser este domingo?